¡Los limones son increíbles! ¡Estos 7 trucos de limón te harán la vida mucho más fácil!

Contenido

Si eres un chef profesional o simplemente un amante de la comida: probablemente hayas usado limón en uno de tus platos en algún momento. Puede usarlo para agregar sabor a su comida y a sus bebidas y están prácticamente en todas partes. ¡No nos quejamos!

Pero lo crea o no, puede usar limones para mucho más que simplemente agregar sabor …

Cocina

Es posible que haya leído que puede usar los limones como un producto de belleza para su piel, pero esa no es la dirección que buscamos con este consejo. Los limones están llenos de vitamina C y antioxidantes, por lo que son muy saludables, ¡pero también pueden ser muy útiles en tu cocina! Sí, un limón puede facilitar muchas cosas a la hora de cocinar. ¿Quién lo hubiera pensado?

Trucos

  • Evitará que la fruta se ponga marrón: Unas gotas de jugo de limón pueden hacer maravillas con aguacates, manzanas y plátanos. Debido al ácido que contiene el jugo de limón, ayudará a evitar que la fruta se ponga marrón.
  • Evitará que el arroz se pegue: Nuevamente, unas gotas de jugo de limón son suficientes. Agréguelos al agua hirviendo en la que está cocinando el arroz y se asegurará de que el arroz no se pegue. ¡También hará que tu arroz se vuelva blanco!
  • Hará que tu carne esté tierna: El ácido del jugo de limón descompone las fibras de la carne, lo que asegura que quede perfectamente tierna.
  • Hará que tu lechuga esté crujiente: Un poco de jugo de limón puede ayudar si la lechuga se ha debilitado un poco. Para que las hojas de lechuga vuelvan a quedar crujientes, puedes remojarlas en un recipiente con agua con media taza de jugo de limón. Déjelos secar durante una hora después.
  • Cambiará un plato: Arreglará platos cremosos y es un excelente sustituto de la sal si quieres algo sin sodio.
  • Mantendrá el azúcar moreno suave: Agregue una rodaja de jugo de limón a su frasco de azúcar morena si desea evitar que se formen grumos.
  • Asegurará huevos duros perfectos: Frote un poco de jugo de limón en la cáscara de huevo antes de agregarlo a la olla de agua hirviendo. El jugo de limón evitará que la cáscara se rompa mientras se cocinan los huevos.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *