¿Smoothies Recetas Para Todos Los Gustos?

Smoothies – hielo, sandía, melón, fresas

Smoothies– Es grueso, enfriar cócteles, que se pueden preparar a partir de vegetales, frutas y hierbas incluso. Como un componente adicional en batidos añadir especias, leche, crema agria, yogur, requesón, nueces, miel.

Los beneficios de los batidos para el cuerpo:

  1. Los productos a base de plantas. que se utilizan para la preparación de batidos, son la fuente más valiosas de nutrientes (macro, oligoelementos, minerales, vitaminas).
  2. Dado que los productos molidos no requieren más tiempo y energía para masticar – caen rápidamente en el estómago, más fácil de digerir y dar la máxima cantidad de nutrientes.
  3. Puede ser utilizado como un sustituto desayuno completo, merienda o cena. Es también un gran bocado en todo el día.
  4. Cóctel preparado de este modo no contamina el cuerpo de escoria perjudicial.
  5. Para digerir batidos cuerpo gasta menos energía.
  6. Y por último, pero no menos importante, los batidos o smoothies ¡Están muy buenos!

Algunas características de batidos para beber:

  • Los Smoothies es una comida líquida, y se puedes usar en lugar de la comida habitual si no es con mucha frecuencia, ya que puede afectar negativamente a la salud dental. Para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, y natural limpieza de una persona necesita comer productos no sólo líquidos, sino también sólidos.
  • Aunque este cóctel y es rico en nutrientes y fibra, pero no es puede proporcionar la carga completa hasta el estómago. Esto significa que el riesgo de la aparición de aumentos estreñimiento.

Recetas de batidos para todos los gustos:

  1. Composición: 2 + plátano tamaño medio 400-500 ml de zumo de naranja o de uva fresca hojas + 200 g rizado hoja kale perejil + 100 g + 100 g + 100 g de cilantro de menta. Todo picada en una licuadora y listo para ser servido.
  2. Composición: 1 plátano + 4 unidades. cubitos de hielo 100-150 + g + 65 ml de zumo de arándano de naranja o de manzana + 100 g de espinacas. Smoothies con hierbas y arándanos tiene un efecto antioxidante y puede también ayudar en la restauración del organismo.
  3. Composición: 300 g de piña + 100 g de plátano + 250 ml de zumo de + 5 ml de extracto de vainilla + 200g ningún opciones verdes. Para preparar un greens smoothie, puede utilizar una variedad de hierbas, rúcula y rábano picante para esto no es muy adecuado por su sabor. 
  4. Composición: 250 ml yogur bajo en grasa + 1 tomate de tamaño mediano + 1 fresco pepino + 300g cualquier verde + 1 diente de ajo + pimienta negro y sal al gusto.
  5. Composición: 250 ml de leche + 300-400 g de fresas (si no hay posibilidad de usar frescas que puede ser sustituido por helado 0% materia grasa) + 150 ml de yogur
  6. Composición: 200 ml de yogur + 1 pc. naranja + 1 PC. Plátano.
  7. Composición: 50-60 g arándanos (puede ser utilizado, tanto fresco y congelado) + 3 PC. toronja pequeña + 300 g de zanahorias
  8. Composición: 1 pc. peladas de manzana + 250 ml de zumo de manzana + 4 PC. Albaricoque + 1 PC. Plátano + 250 ml + 5 ml de yogur. Le puedes echar también miel.
  9. Composición: 1 PC. plátano + 250 g de frambuesas + 125 ml de leche + 5 ml de miel.

Los Smoothies  es una forma deliciosa y sana de comer bien, y lo más importante fácil de hacer gracias a las batidoras o los robots de cocina.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *