Consejos para la Remodelación de su Casa con un Presupuesto Reducido

reforma económica

Una forma de mejorar su casa y aumentar su espacio utilizable mediante la inversión en obras de reforma. También puede aumentar el valor de su casa por la remodelación que antes de venderlo.

Los costos de renovación pueden variar ampliamente dependiendo de la obra y de la inversión que podamos realizar en la vivienda. Algunas pasan unos pocos miles de Euros para la mejora de su casa, mientras que otros invierten cientos de miles de Euros. Usted puede encontrar estos consejos que le pueden ayudar a priorizar los proyectos de renovación y mantener sus costos de remodelación bajo control.

Invierta en cosa imprescindibles

La cocina de su casa tendrá un impacto significativo en su valor. cocinas funcionales con muebles de cocina actualizados apelan a nuevos compradores y propietarios de viviendas existentes que buscan actualizar. La instalación de nuevos armarios es una actualización asequible que hará una diferencia significativa en su cocina. Incluso puede encontrar armarios que se adapten diseño único de su casa.

Podemos encontrar muebles a medida y de una gran variedad de estilos. Además, sus gabinetes tienen interiores de melamina, que es suave y fácil de limpiar. Tiene una apariencia de alta calidad, ya que se asemeja a la porcelana. Las puertas de los armarios tienen bisagras de cierre suave para asegurar las puertas se cierran en silencio. Los cajones también tiene sub-montaje de los deslizamientos, que les permiten cerrar en silencio.

Reforma cocina moderna

La mayoría de los propietarios de viviendas utilizarán sus aparatos de cocina todos los días. Reemplazar su viejo frigorífico y cocina con electrodomésticos que tienen una alta calificación de bajo consumo o “A++”. Los aparatos con una alta calificación consumen menos energía, lo que significa que estas mejoras le ahorrará dinero en sus facturas de electricidad.

El valor de su casa aumentará, si usted tiene una cocina moderna y actualizada con electrodomésticos de ahorro energético y última generación.

Preparar el presupuesto sabiamente

Una forma de pago para sus proyectos de remodelación es por la refinanciación de su préstamo de vivienda o pedir un nuevo crédito. Calcular su capacidad de endeudamiento antes de establecer su presupuesto. Sus ingresos, activos y pasivos toda afectarán la cantidad de dinero que puede acceder al financiar de nuevo.

Tome tiempo para pedir precio de lo suministros y servicios de varios vendedores o constructoras. Compras solamente si estas seguro que paga el mejor precio posible al comprar materiales o los contratistas.

La investigación de la durabilidad de los materiales de los que está instalando. Los materiales de calidad durará más tiempo y proteger la estructura de su casa desde el principio.

Pensar bien más que es lo más útil

Usted puede ahorrar dinero mediante la realización de actualizaciones de usted mismo. Invertir en las guías de reformas del hogar que le llevará a través de cada paso de una actualización. También puede ver vídeos producidos por los expertos de actualización para aprender a realizar algunas tareas usted mismo.

Uno de los beneficios de perfeccionar sus habilidades de remodelación es que usted será capaz de realizar pequeñas reparaciones cuando sea necesario. También será capaz de completar nuevos proyectos de remodelación. Usted ahorrará dinero si usted no necesita contratar a los contratistas regularmente.

Una palabra de advertencia: Sea consciente de las limitaciones de sus habilidades y evitar el uso de maquinaria pesada que no está familiarizado con. Los Euros que se ahorraría en un gran trabajo podría llegar a ser gastados para cubrir los costos de los problemas ocasionados con la salud.

Pintura

romodelar pintura casa

Usted puede mejorar su asequible apariencia de la vivienda y el valor con volver a pintar todas las estancias de su casa. Colores que han sido superados y la pintura descascarada no atraen a los compradores potenciales. Usted puede dominar las técnicas de pintura expertos viendo videos de instrucción.

Tome ventaja de los colores de pintura para mejorar el aspecto de cada habitación de su casa. Pintar los pasillos y cuartos oscuros de colores brillantes para que se vean atractivo. Puede utilizar colores de la pintura neutros y colores de acabado más ligeros para que las habitaciones parezcan más grandes, mientras está caliente, tonos brillantes hacen grandes habitaciones parecen más acogedor.

También puede iluminar muebles viejos por el repintado él.

Reutilización de algunas cosas

Una forma de ahorrar dinero es mediante la reutilización de los elementos existentes de manera que usted no va a cambiar. Puede salvar los pisos de madera y el uso de madera nueva para reemplazar las juntas dañadas. Reparar para que su piso se mezclen los nuevos y viejos sin problemas y no destaquen demasiado. También puede utilizar el molduras para mejorar las transiciones entre los diferentes tipos de suelos.

Eliminar lamparas e interruptores de la luz o en el mejor de los casos limpiarlos, para mejorar el aspecto y la vida útil de sus accesorios. También puedes pintar las tapas de interruptores de luz para adaptarse a la decoración de cada habitación.

Como complemento de su renovación con nuevos accesorios es una manera económica de aumentar el interés de los compradores potenciales.

También puede complementar la decoración de su casa con artículos usados. Compras en las tiendas de antigüedades y subastas le ayudará a encontrar los elementos adecuados para el carácter de su casa. Además, la compra de artículos de segunda mano puede ser una manera rentable de agregar nuevos toques decorativos sin exceder su presupuesto.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba