Ollas GM características y consejos

¿Quieres saber todo sobre la Ollas electricas GM? Conoce las novedades sobre las Ollas GM, opiniones de sus usuarios, precios, recetas…

Las ollas y sartenes de uso general tienen cada vez más seguidores en un campo, y las ollas y sartenes programables no son necesariamente comparables a los robots de cocina tipo Thermomix.

En esta revisión te explicaremos cuáles son las características de la olla GM tipo G, convirtiéndola en una de las ollas programables más competitivas del mercado, pero también estudiaremos en profundidad a las personas que usan ollas GM durante mucho tiempo. Por ejemplo, la diferencia entre el modelo GM G y su predecesor (modelo GM F y el GM anterior) es una buena relación calidad-precio, etc. 

Si está buscando un robot de cocina completamente funcional (sin considerar otras funciones, como cortar, amasar, picar, etc.), puede utilizar la olla GM G y su olla de lujo GM G versión “premium”, en su consideración Debe sea sí o sí.

Comenzamos analizando los dos modelos en cuestión (olla GM G y olla GM G Deluxe), y luego nos enfocamos más en los aspectos más subjetivos: opiniones, relación calidad-precio, etc.

Antes de comenzar a estudiar este tema, es mejor comenzar a calentar viendo un video comercial sobre la demostración de la GM G:

Modelo Olla GM G

Aunque es una olla programable “exquisita” con mil y una capacidades, lo que te impresiona es la apariencia simple y compacidad de la olla GM G. A primera vista no da miedo y da sensación de cocción rápida. Su panel frontal cuenta con botones e indicadores muy intuitivos para indicarnos que estamos ante una olla arrocera o un robot de cocina inteligente. Teniendo en cuenta la variedad de métodos y opciones de cocción que ofrece, y la capacidad de 6 litros (una cocina con capacidad para 12 personas), el tamaño es moderado.

La buena sensación inicial de la olla GM G también se debe a su estructura de acero inoxidable y al menos al cuenco de “piedra” revestido de cerámica antiadherente real (lo que llaman “Excelencia”) al principio. Más o menos durabilidad depende de la finalidad que le demos. por supuesto. Otras características de la olla GM G, las resumimos a continuación:

  • Es un sistema programable de 24 horas, lo que significa que puede prepararlo con ingredientes internos para que se pueda cocinar a la hora que especifique, y la comida se puede preparar en cualquier momento cuando llegue a casa después de salir del trabajo o en cualquier momento . Este es el propósito del robot de cocina.
  • Tiene 11 configuraciones de temperatura (60 a 200ºC).
  • Otro aspecto novedoso es la incorporación del “modo de ahorro de energía”, que puede funcionar en condiciones de bajo calor y puede ahorrar hasta un 50% del consumo energético. 
  • La presión se puede regular en 5 posiciones (en el mejor de los casos, la olla a presión no suele superar las dos), hasta 90 kPa.
  • Se puede cocinar de todas las formas posibles: freír, saltear, asar, guisar, hervir, hervir, asar, asar, prensar, cocer al vapor.
  • Personas ciegas y especialmente aquellas que necesitan aprender a cocinar en olla GM G al principio, es posible activar la guía de voz configurable en español y otros 5 idiomas. 
  • También tiene una función de autolimpieza. Esto no quiere decir que se limpiará solo, sino que sabe qué hacer para que su tarea sea lo más simple posible.
  • Además, tiene un menú específico para fermentar masas (este es un producto novedoso en olla GM G, nos ha enamorado) para hacer pastas, arroces, pan y postres.

Modelo Olla GM G Deluxe

Además de todas las funciones (no muchas) de la olla GM G estándar, su “hermana inteligente” también tiene una serie de funciones adicionales que pueden ser de utilidad o no para ti, y la diferencia de precio entre ellas no se puede resolver. 

Los ojos pueden ser más interesantes. En comparación con el modelo G, estas son las características adicionales de la olla GM G Deluxe:

  • Viene con una balanza que puede pesar la comida cuando se agrega al cubo. Estarás muy agradecido, especialmente cuando lo uses en recetas de postres y pan. 
  • La cubierta interior tiene un revestimiento de acero inoxidable para hacerla más resistente.
  • Tiene un recipiente más duradero que la olla Gm G. 
  • Lo más llamativo (y lo único) es que GM G Deluxe está equipado con un panel LCD azul para monitorear los datos. Para GM G, los datos se muestran por separado mediante indicadores independientes.

Puedes comprobar que las diferencia no son tan grandes, pero dependiendo del usuario se pueden añadir muchas cosas interesantes, sobre todo teniendo en cuenta que el precio de la olla GM G Deluxe es razonable, sobre todo si se compara con los precios de otros robots. para cocinar

Precio Olla GM G

El precio del modelo premium no es caro, mientras que el precio del modelo básico GM G es mucho menor. Hasta ahora, el precio de la olla GM G ronda los 119 euros, mientras que el precio de la olla GM G Deluxe ha aumentado unos 50 euros hasta los 169 euros

Comparativa de Ollas GM

Como se observa en la comparación, la evolución de los diferentes modelos de ollas GM ha sido constante, y finalmente (actualmente) en la olla GM G, donde la gente espera introducir una gama más amplia de cocción en comparación con la olla GM F. Temperatura, sistema de cocción de bajo consumo (Eco) y modo de guía por voz.

Nos encanta hacer todo tipo de panes y masas caseras. Nos gusta especialmente la capacidad de la masa con levadura. Dado que es imposible fijar una temperatura tan baja, esta capacidad se refina más en un horno tradicional. En definitiva, para las personas que no disponen de mucho tiempo para cocinar, la olla GM G y su versión Deluxe son dos modelos muy interesantes para nosotros, que quieren automatizar al máximo el proceso un sistema sencillo y versátil.

Opiniones de la Olla GM

Sólo necesita visitar la página del modelo GM G en Amazon para ver directamente su impacto en los compradores. 

En general, todos los modelos de utensilios de cocina GM recibieron críticas muy positivas, mientras que la mayoría de los usuarios se centraron en su simplicidad, solidez y capacidad de cocción rápida. 

No hay duda de que los diferentes modelos de ollas GM están dirigidos al público en general, incluso a aquellos que no están dispuestos a romper con el concepto puro de cocina tradicional y adoptar nuevas tecnologías a través de robots de cocina. 

Otra cosa en la que la gente tiende a influir es que, aunque cada vez más personas publican recetas de marihuana transgénica, la receta es más fácil. 

En el caso específico del GM G, el usuario registró el progreso en comparación con el modelo anterior.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *