Ella pone pimienta negra en la lavadora, ¿el motivo? ¡Esto es realmente muy útil!

ella pone pimienta negra en la lavadora el motivo esto es realmente muy util

Desafortunadamente, esto nos sucede con demasiada frecuencia: compramos una hermosa camisa o un suéter, y luego, un mes después, ¡ya comenzó a perder su color! Es una lástima, porque pagamos mucho dinero por él y simplemente queremos que nuestras camisas se vean bien. ¿Y qué pasa con esos pantalones de color negro profundo que se vuelven grises después de solo tres ciclos de lavado? ¿Es demasiado pedir para que se vean bonitos? ¡No, no lo es!

¡Un poco de pimienta negra es todo lo que necesita para mantener su ropa como nueva!

Lavandería

A decir verdad, la ropa no es tan mala cuando conoces los entresijos del ciclo de lavado y lo que puedes (y no puedes) poner en la secadora. Aún así, odiamos pasar por el esfuerzo de separar nuestra ropa según el color, solo para ver que nuestra amada camisa azul se desvanece demasiado pronto. Olvídese de los costosos detergentes que supuestamente protegen el color de su ropa, simplemente pruebe este sencillo y barato truco.

Ropa descolorida
Puede ser una verdadera molestia, esa ropa descolorida. En particular porque no es barato; cuando su ropa pierde su color, es más probable que compre artículos nuevos (que luego comenzarán a decolorarse nuevamente después de algunos lavados). ¡Es hora de romper este círculo vicioso y aplicar un truco útil! Porque poner pimienta negra en la lavadora significa que tu ropa quedará hermosa. La pimienta funciona como un papel de lija ligero, eliminando los restos de jabón de tu ropa. Esa suele ser la razón por la que los colores se desvanecen en primer lugar. Simplemente agregue una cucharadita de pimienta negra a su lavadora (junto con su detergente habitual) la próxima vez que lave el color. ¡Dile adiós a la ropa descolorida!

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba