Consejos y Reglas de Seguridad Pistolas de Paintball

El juego de paintball es un deporte extremo que implica intensas habilidades físicas, mentales y motoras. Como cualquier otro deporte, este juego asimismo tiene un conjunto de reglas y pautas definidas.

Puesto que juegas en el campo de un diseño definido con una pistola de paintball altamente compleja y cualquier desobediencia a las reglas podría ser desastrosa tanto para ti para tu oponente. Para máxima diversión y emoción, prosiga las reglas y deje que su adrenalina llegue a lo alto.

En comparación con el fútbol, ​​el rugby, el polo o bien el esquí, este juego es parcialmente seguro. Evidentemente, existen posibilidades de daño, pero las próximas reglas podrían reducir las posibilidades de lesión al mínimo.

Merced a los avances realizados en la fabricación de pistolas de paintball y la tecnología de engranajes de seguridad, el juego con pistolas de paintball es más seguro y agradable.

Sin embargo, todo depende de su habilidad, carácter y, evidentemente, el cumplimiento de las reglas. Lograr una meta y ganar es importante, pero no sacrificando la seguridad y poniendo vidas en peligro. Si no emplea tapones de barril, podría provocar un disparo casual y dañar los ojos.

Adquiera las mejores y avanzadas pistolas de paintball y siga las reglas de seguridad del juego para que su juego de paintball sea más agradable. Aquí están las reglas de seguridad actualizadas de las pistolas de paintball para progresar su experiencia de juego:

Reglas básicas de seguridad y juegos con pistolas de paintball

Leer y firmar formulario de autorización

Todos los terrenos de juego tienen un conjunto único de reglas y parámetros de seguridad. Por consiguiente, lea los detalles del documento con paciencia y planifique su estrategia de juego para divertirse al límite. Si es menor de dieciocho años, sus progenitores firmarán el formulario de autorización.

Use ropa lista para juegos

Idealmente, su cuerpo debe estar absolutamente cubierto, como un combatiente en el campo de batalla. Por ende, es mejor eludir una camiseta y pantalones cortos. Algunos organizadores obligan a llevar camisa de manga larga y pantalones largos.

Debe emplear una máscara de paintball adecuada

A lo largo del intenso tiroteo, sus ojos están expuestos a la amenaza de las cápsulas y pinturas de gran velocidad. Por tanto, es mejor utilizar máscaras de paintball de alta calidad para resguardar su visión de la pintura, el polvo y los escombros. Le salvará los ojos y la cara del ataque directo de la cápsula de paintball.

Asimismo se pueden emplear lentes de sol de seguridad para paintball, pero es mejor usar una máscara facial completa para mayor seguridad. Jamás te quites la máscara de paintball mientras que estés en el campo de batalla.

Utilice un tapón de barril o una cubierta de barril

Ya sea que su pistola de paintball tenga pasadores de seguridad altamente efectivos para bloquear el gatillo o no, debe utilizar un tapón de cañón para evitar disparos accidentales. Los tapones de barril son la última línea de defensa, ya que incluso las características de seguridad más avanzadas de la mejor pistola de paintball podrían fallar.

Un enchufe es técnicamente un dispositivo de seguridad que bloquea el cañón para garantizar cero disparos eventuales. Idealmente, cuando usted y sus jugadores no estén usando una máscara, el cañón de su arma debe estar tapado.

No disparar a ciegas

El paintball es un juego de planificación y concentración, con lo que no debe disparar a ciegas puesto que sus recursos son limitados y su disparo espontáneo podría ocasionar un peligro de seguridad superfluo. La precisión del tiro te ayuda a ganar el juego, conque dispara con precisión para evitar el desperdicio de bolas de pintura y ahorrar tiempo de recarga.

Tienes que seguir las reglas de tiro en tierra y eludir disparar en áreas fuera del límite como fuera del patio de recreo, áreas de observación, edificios o cualquier cosa mentada en el manual de juego.

Mantenga la velocidad de la pistola de paintball por debajo de trescientos FPS

Aunque juegues como un combatiente para suprimir contrincantes, no estás en el juego para herir a absolutamente nadie. Tu armamento es dejar una marca que no atraviese la piel. Por consiguiente, sostenga la velocidad de la pistola de paintball por debajo de 300 fps. Sobre esta velocidad, tu disparo podría dañar la piel de tu contrincante.

Su pauta de regla básica debe tener los límites máximos de velocidad del arma, con que sígala rigurosamente. La mejor estrategia para eludir lesiones por arma es eludir disparar al objetivo si el objetivo está a menos de 15 pies. Puede usar un cronógrafo de paintball para medir la velocidad de la bola y establecer la velocidad en consecuencia.

Regla de no aciertos

Dependiendo de la regla de su campo de juego, su golpe va a ser válido sólo si su tiro deja una marca definida en cualquier una parte del cuerpo y equipo del oponente. Tu contrincante estará fuera del juego solo cuando sea golpeado por una bola de pintura y se le rompa. La regla de aciertos puede variar según las variaciones del juego. En ciertos juegos, posiblemente se requieran múltiples golpes en el brazo o bien la pierna para quitarlos.

Sin sustancias adictivas

Paintball debe ver con la precesión, la planificación y el enfoque. Como cualquier juego normal, cualquier sustancia adictiva y estimulante está estrictamente prohibida para garantizar un juego limpio. Su empleo de alcohol u otra substancia va contra la moral del juego limpio. Por consiguiente, evite cualquier estimulante o depresor y deje que su psique y su cuerpo jueguen al límite.

Establecer límites

Un buen estratega mapea el campo de batalla y planifica en consecuencia. Por consiguiente, sería útil dar un paseo por el campo de batalla y marcar los límites. Prosiga las reglas de barricadas y zonas muertas del suelo. Marque la zona neutral y la zona muerta para ejecutar su plan apropiadamente sin comprometer la seguridad de los jugadores.

Establecer hora de juego

La mayor parte de los juegos duran de 30 a 60 minutos. Idealmente, debería haber un periodo de reposo definido para relajarse, refrescarse y recargar. Mientras descansa, debe aprovechar el tiempo para limpiar y reparar armas y accesorios.

Sostenga altos los estándares morales

En una situación de alto octanaje, algo de calor verbal y fricción son naturales. Usted y su equipo deben portarse de forma apropiada y evitar cualquier abuso verbal. No insultos, comentarios raciales o abusos étnicos a cualquier costo. Estás ahí para divertirte, conque ¿por qué razón estropear tu estado anímico?

Contacto físico cero

El juego de paintball tiene que ver con el arma y el marcado desde cierta distancia. Tienes que enseñar tus habilidades de combate con armas desde la distancia sin tocar al oponente y su equipo. Las reglas del patio de recreo pueden prohibir cualquier contacto físico durante el juego

Regla de rendición

Si te alcanza un disparo, debes levantar el arma por encima de la cabeza y vocear. Se le permitirá abandonar el campo de batalla y también ir a una zona fallecida o bien neutral. El gesto de rendición asimismo está tolerado para emergencias. No está permitido disparar mientras que abandona el campo.

Victoria

Al completar la labor, debe notificar a todos y cada uno de los jugadores en el campo. No se quite la máscara hasta el momento en que se coloque el tapón del cañón en todas y cada una de las armas. La alegría siguiente a la victoria es natural, más tenga cuidado con las armas y las máscaras cargadas.

El paintball es un deporte extremo lleno de diversión y aprendizaje. Sin embargo, existiría si estuviera alarma y concentrado, singularmente en el manejo de su pistola de paintball. Mantenga el cañón tapado y, si hay una fuga de CO2, evite cualquier contacto hasta que lo repare. Sería útil si mantuviera sus repuestos y herramientas listos para manejar cualquier mal funcionamiento de la pistola. No olvide limpiar su arma y sus accesorios.

¿Quieres conocer cuánto gana un jugador profesional?

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *