¿Cuál es la Mejor Plataforma de Streaming para juegos? La última guía para nuevos jugadores

Tal vez quiere ser un influencer con un acuerdo de patrocinio o tiene millones de fans, tener seguidores para verte jugar a sus videojuegos favoritos durante horas y horas. No importa la razón, desea crear un canal de streaming en directo para sorprender al mundo con sus habilidades de juego.

Hace algunos años, no había mucho donde elegir a la hora de transmisión, pero como se hizo popular, los sitios de streaming empezaron aparecer. Usted sabe que tiene una selección, ¿pero cuál es el adecuado para usted?

Vamos a examinar varias de las plataformas disponibles y determinar la mejor plataforma online para juego para ti.

La Mejor Plataforma de Streaming para juegos es Twitch

Twitch ha existido durante años y durante mucho tiempo no podía seguir el ritmo de YouTube cuando se trataba de gente viendo a otros jugar a juegos. Twitch empezó a transmisión en vivo y fue un toque único en YouTube, que comenzaba a desmonetizaría y aparentemente castigar a los jugadores.

Twitch tiene una gran interfaz de usuario y cuenta con algunos de los líderes en la industria de serpentinas. Si desea iniciar un canal de juegos en Twitch, a continuación, es necesario crear una cuenta. También hay normas de la comunidad bastante largos, pero que quieren saber a fondo.

Twitch no duda en soltar un canal de streaming para romper normas de la comunidad, no importa lo popular que es. Usted necesitará algún tipo de codificador para transmitir tales como OBD de estudio, pero Twitch está desarrollando su propio software de streaming llamado Twitch Studio, que actualmente se encuentra en fase beta.

Si lo que desea es transmitir sus juegos para la diversión y no quiere ganar dinero y seguidores, entonces usted puede comenzar de inmediato. Es increíble y muy agradable para las personas que disfrutan de la transmisión de sus juegos. Hay algunas configuraciones de hardware y software que necesita configurar antes de poder transmitir.

Twitch le permite transmitir desde consolas, computadoras y teléfonos celulares, así que no hay límite en el medio.

Hay más de 3 millones de jugadores online en Twitch y sólo una pequeña cantidad hacen dinero de él. Si desea obtener beneficios económicos de su cuenta jugando, entonces usted necesita conseguir seguidores y suscriptores. Existen múltiples maneras de hacer dinero de la propia Twitch o patrocinios.

Twitch le permite atraer a su público y permitir que hagan donaciones. Twitch tiene que ver con la comunidad. También le permite transmitir su contenido a múltiples canales.

Smashcast pasos con los deportes electrónicos

Cuando el servicio de streaming Hitbox se fusionó con la espalda Azubu en 2017, Smashcast fue el resultado. Al igual que Hitbox, que fue diseñado para transmitir eventos de eSports y competir con el gran señor y dueño de todo de reproducciones online, Twitch.

La única forma de registrarse para una cuenta de Smashcast es a través de un PC, por lo que no puede hacerse desde una consola o móvil. Es libre de configurar y una vez que tenga una cuenta puede descargarlo para Android y el IOS.

Smashcast es un servicio de streaming como Twitch, por lo que tendrá los periféricos estándar, como un micrófono, auriculares, y una programa para el streaming.

Lo que hace grande a Smashcast, es lo fácil para hacer el registro para el streaming especialmente para móviles. Smashcast también se ve mejor que la contracción nerviosa y le permite clasificar sus clips en organizaciones públicas, privadas y adulto. El mayor inconveniente es que necesita un equipo de alta potencia cuando se trata de Smashcast.

Si no lo tiene, y luego esperar retraso del haz y otras cuestiones. Sí permite tarjetas de captura y otros dispositivos para registrar sus eventos en vivo.

Si quieres ganar dinero en Smashcast, entonces hay dos maneras:

  • Un programa de colaboración y una asociación de primera calidad. Cualquier persona puede inscribirse en el programa de asociación y ganar dinero por el número de suscriptores y el número de anuncios que publique en su corriente. Hay un máximo de 6 por hora para cada flujo.
  • Beneficiarse de la prima, entonces usted necesita por lo menos 100 espectadores y corriente a tres días por semana. El problema es que tiene que firmar un contrato con Smashcast, por lo que no se puede obtener beneficios económicos de una corriente en otra plataforma.

Se abrió las compuertas en los anuncios sin embargo que le permite tener hasta 60 por hora.

YouTube Gaming permite 4K corrientes

Los jugadores estaban en YouTube años antes de que el streaming se convirtiera en una cosa normal. Ellos reproducían y grababan los juegos, editar las imágenes, y luego lo puso en la plataforma. Muchos de los mejores jugadores de hoy, comenzó con canales de YouTube.

Al ver la popularidad de los canales de transmisión, el monolito video creado recursos dedicados para llamados influencer de YouTube Gaming. YouTube en general, no es el sitio más atractivo en comparación con otros servicios de streaming, pero es eficaz.

YouTube tiene millones de suscriptores y una manera fácil de hacer un seguimiento y organizar sus canales favoritos. El sistema es fácil de usar, si no más simple que otros servicios de streaming, pero es soportes resolución 4K y 60 cuadros por segundo juego.

Esto es una ventaja épica en la actualidad de servicios de streaming. Si lo que busca es divertirse y corriente solo, entonces te encantará YouTube. Si usted está buscando para obtener beneficios económicos, a continuación, se vuelve más complicado.

YouTube requiere una gran cantidad de seguidores antes de llegar monetizarlo y YouTube es conocido por de pronto cambiar las reglas. Si usted tiene un canal de YouTube existente, entonces podrás saber todo acerca de los problemas y esto hará que sea más fácil navegar por un canal de transmisión.

¿Usted ha intentado la plataforma de Facebook para juego?

Facebook es otro monolito de medios de comunicación social que intenta penetrar en la sensación de streaming. Facebook compró servicio de streaming mezclador y ahora ofrece en streaming en su sitio. Facebook del juego es muy similar a YouTube, ya que tiene una configuración estándar y fácil de usar.

Es otra en la que es genial si sólo desea transmitir y no ganar dinero. Es necesario tener una página para su canal de juegos y no un perfil personal. Si desea obtener beneficios económicos en el servicio, entonces necesita 10.000 seguidores de su página.

Cualquier persona que ha iniciado una página de Facebook para su negocio, banda, o un libro, entiende la dificultad en conseguir 10.000 suscriptores. Usted estará en un tiempo que a menos que usted paga por los anuncios de Facebook para apoyar tu canal. Esto se opone a la contracción nerviosa en la que sólo necesita 50 seguidores a empezar a obtener ingresos.

El beneficio es que Facebook es enorme y las probabilidades son que usted tiene unos pocos cientos de amigos en su cuenta personal que estarían dispuestos a como tu página de streaming . Es un comienzo, pero necesitará una gran cantidad de auto-promoción para obtener 10.000 suscriptores.

Get Juiced en Caffeine.tv

La gran cosa acerca de ser un recién llegado a la transmisión Arena es que se puede solucionar todos los problemas de sus predecesores. Caffeine.tv dice que es más fácil comunicarse con sus fans y tiene menos tiempo de retraso que los grandes sitios.

Si eres un gran fan de ESPN y Fox Sports, entonces usted puede tener una emisión en el canal . Tiene una forma única de la monetización de contenido. En lugar de utilizar anuncios o seguidores, la gente puede comprar artículos virtuales para su flujo.

No hay programa de asociación como de la contracción nerviosa, por lo que puede empezar a obtener ingresos de inmediato. Esto podría ser una de las razones por qué la gente flujo en él, pero que podría ser difícil conseguir que la gente a comprar los artículos o incluso ver su flujo, ya que es una nueva plataforma.

Crecer con Trovo.live

Trovo.live es otro recién llegado a la transmisión y se parece mucho a la contracción nerviosa, tal vez casi un calco. Está ganando popularidad rápidamente y serpentinas, pero no ha engañado a irse a ningún jugador más importantes de la contracción nerviosa. Si elige esta plataforma, a continuación, usted está tomando un poco de suerte.

Puede que sea absorbido por los grandes como Facebook o Google si se pone demasiado popular. Si está interesado en la monetización, a continuación, se utiliza un método similar al de la contracción nerviosa como suscriptores de pago.

GosuGamer Is eSports cielo

GosuGamer no es como la mayoría de las plataformas de streaming en ese la mejor manera de obtener beneficios económicos es ganar torneos de eSports. Por ser parte de la comunidad, se puede jugar y ganar torneos y desafíos en algunos de los juegos más populares y más competitivos disponibles.

La desventaja es que todos en la plataforma es bueno en los juegos. Si quieres ganar dinero, entonces usted tiene que estar cerca de un nivel profesional. Si te gusta los deportes electrónicos y desea la oportunidad de ganar dinero jugando a los juegos que le gustan, entonces pruebe GosuGamer.

Se puede participar o ver algunos de los mejores jugadores del mundo.

Mirrativ Is basada en teléfonos

El streaming es divertido, pero si usted desea conseguir serio, entonces es necesario tener una gran cantidad de equipo. Usted necesitará un PC de gama alta para mantenerse al día con otros pagadores, de sonido y de iluminación, y posiblemente una pantalla verde.

Eso es mucho para invertir. Mirrativ le permite transmitir directamente desde su teléfono móvil sin todas las campanas y silbidos de transmisión de PC. La buena noticia es que es divertido y fácil de usar, pero no tienen un modelo de monetización.

Esto puede cambiar en el futuro, ya que se vuelve más popular.

Opinión de las plataforma para juego online

Si bien la Twitch a menudo se considera la mejor plataforma para juegos de streaming, que depende de sus deseos y necesidades. Le hemos proporcionado con varias opciones para elegir y que no tenemos que utilizar sólo uno.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *