Las 7 Nuevas series de Netflix para el 2021

El servicio de streaming Netflix ha revelado siete nuevos programas de la televisión británica en los que está trabajando, incluyendo las nuevas series del actor Rowan Atkinson de Mr Bean y del director de Skyfall/1917 Sam Mendes.

Aunque no todos suenan como ganadores, algunos definitivamente sí, incluyendo una adaptación de la novela de misterio más vendida The Seven Deaths of Evelyn Hardcastle. Ese libro vendió 200.000 copias sólo en el Reino Unido, así que parece un potencial éxito en ciernes.

En conjunto, nos dan una buena idea de lo que Netflix está haciendo para ampliar su actual conjunto de programas de televisión británicos, que incluyen The Crown, Educación Sexual, After Life, Top Boy, Anatomía de un Escándalo, Stay Close y The Last Bus, muchos de los cuales han sido incluidos en nuestra lista de:

Los mejores programas de Netflix

  • La Zona Roja: Un ejecutivo de comedia con temática futbolística producido por Sam Mendes y co-escrito por el fantástico periodista deportivo Jonathan Liew, que escribe para The Guardian. Netflix dice que explora “la gente y las superficies que colisionan en la órbita de este extraño mundo de fanfarrones, tiburones y talento genuino”.
  • El hombre contra la abeja: Rowan Atkinson interpreta a un nuevo personaje que se enfrenta a una abeja mientras cuida una lujosa propiedad, lo que provoca el caos. En serio, de eso se tratará el espectáculo.
  • Cuckoo Song: Un programa de terror en la televisión sobre dos hermanas, una humana y la otra un monstruo real, que tienen que tratar de revertir un desafortunado pacto y curar las heridas dentro de su familia.
  • Medio malo: Joe Barton, creador de la fantástica serie de la BBC Giri/Haji, está detrás de esta sobrenatural serie para jóvenes adultos. Nathan es el hijo de una bruja particularmente temida, y se le ha observado durante la mayor parte de su vida para ver si sigue los pasos de su familia.
  • Lockwood & Co: Este es emocionante. Joe Cornish (Attack the Block) adapta la serie de libros de Jonathan Stroud Lockwood y Cía., que trata sobre tres jóvenes que trabajan en una agencia de detección de psíquicos – o una “iniciación en la caza de fantasmas”, como dice Netflix.
  • Reno bebé: Adaptado de una aclamada obra de un solo hombre por el escritor y actor Richard Gadd, se trata de las interacciones de Gadd con una acosadora femenina, y el efecto que la experiencia deja en sus secuelas.
  • Las siete muertes de Evelyn Hardcastle: Basada en el best-seller de la novela debut del autor Stuart Turton, este misterio de asesinatos tiene un convincente rompecabezas en su centro. Como dice Netflix, “¿cómo se resuelve un asesinato cuando cada vez que te acercas a la respuesta, te despiertas en el cuerpo de otra persona?

No hay una fecha de lanzamiento para cada programa de Netflix, pero es probable que cada uno de ellos se estrene en los próximos dos años. The Seven Deaths of Evelyn Hardcastle, en particular, parece ser un jolgorio de Netflix en ciernes, pero también es agradable ver a Joe Cornish llevar su trabajo a la televisión, después de su película de 2019 The Kid Who Would Be King. La segunda temporada de The Witcher.

  • Cosas extrañas temporada 4
  • Las mejores películas de Netflix

Al parecer, Netflix ha tenido un éxito poco común con sus producciones británicas – el compromiso del servicio de streaming de hacer cosas para los mercados locales, pero el lanzamiento de cada programa de televisión y película original que hace a toda su base de suscriptores en todo el mundo, significa que es muy fácil descubrir nuevos programas que no están necesariamente en el idioma inglés.

Series como Dark y Money Heist han demostrado ser particularmente populares. Y Netflix incluso ha experimentado con originales hechos para múltiples territorios a la vez con la serie de antología Criminal – ese programa tenía versiones en francés, alemán, español y británico, todas con diferentes historias, pero todas rodadas en el mismo plató.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *