Mejores Series para Ver en Disney Plus en 2021

Las mejores películas que puedes en Disney Plus ahora

Disney Plus se lanzó hace un año en los Estados Unidos, y a inicios de este año en otros lugares como ha sido España- y la mejores series o películas de Disney Plus muestran que el servicio de streaming es un trabajo en progreso. La selección de programas de televisión en Disney Plus no es tan amplia ni tan grande como la de las mejores películas de Disney Plus, ni tampoco la de las mejores series de Netflix, pero aún de este modo hay mucha calidad y bondad en este lugar, singularmente si eres un fan de los programas de dibujos animados o bien de la Guerra de las Galaxias.

El Mandaloriano está ahora en la segunda temporada, y esa es una razón para suscribirse: el programa de TV La Guerra de las Galaxias sigue siendo la serie insignia de Disney Plus. Asimismo en el mes de enero de dos mil veintiuno, WandaVision está destinada a unirse a esta lista de los mejores programas de Disney Plus, continuando el canon de Marvel Cinematic Universe en la pequeña pantalla. Se esperan numerosas series a partir de entonces, entre ellas El Halcón y el Soldado de Invierno, Ms Marvel, El Caballero de la Luna, Nick Fury, She-Hulk, Loki y Hawkeye. Por ende, hay mucho por venir – es posible que tenga que esperar un tiempo para los aspectos más señalados.

Hasta entonces, muchos de los mejores programas de Disney Plus son para pequeños. Mas cuando se trata del tipo de T.V. para adultos que tiende a dominar las redes y servicios de streaming en nuestros días, asimismo tienes treinta y uno temporadas de Los Simpsons ahí, sin importar dónde estés. Sigue siendo un tradicional, treinta años después, y Disney Plus es el único servicio de streaming que lo ofrece todo en un sitio. 

Estos son los mejores programas de Disney Plus en este ahora.

El Mandalorian

disney plus mejores series para ver 13

El Mandaloriano es el éxito de Disney Plus, y merecidamente. Este costoso espectáculo ha desatado al bebé Yoda sobre nosotros, un verdadero regalo, después de esconder tan bien al pequeño alienígena verde en los materiales de marketing. Jon Favreau creó esta serie, protagonizada por Pedro Pascal de Juego de Tronos, y es una pequeña serie reconfortante. Los episodios raramente exceden los 40 minutos, lo cual es un bendito alivio en esta época de dramas hinchados. Ahora en su segunda temporada, las referencias de Star Wars se han incrementado, así como su presupuesto, basado en la calidad de los efectos de esta temporada.

Los Muppets ahora

disney plus mejores series para ver 8 1

Si extrañas a los Muppets en la televisión, o en las películas, o te preguntaste en general si Disney ya había descubierto qué hacer con las creaciones de Jim Henson, vale la pena echar un vistazo a esta serie. Se presenta sin guión, pero en realidad es más bien un programa de variedades en la línea clásica de los Muppets, y es entretenida, aunque no te llevará mucho tiempo leer los seis episodios.

Galería Disney: El Mandaloriano

disney plus mejores series para ver 19 1

¿Es una trampa incluir tanto El Mandaloriano como un programa sobre el rodaje de la serie en la misma lista de los mejores programas de Disney Plus? Probablemente. Sin embargo, esta perspicaz serie documental es muy divertida si eres un fan de Star Wars, es un poco como asistir a una cena en casa de Jon Favreau mientras sus invitados cuentan su historia sobre su participación en la serie. Merece la pena verlo una vez que hayas bebido todos los episodios de “El Mandaloriano”.

Esta nueva serie de documentales de menos de 20 minutos se centra en un miembro diferente del equipo de animación de Pixar en cada episodio. Si te gustan las películas como Toy Story, es imperdible, especialmente con la nueva película de Pixar Soul, que llegará a Disney Plus en diciembre.

The Right Stuff

disney plus mejores series para ver 15 1

Uno de los primeros espectáculos de Disney Plus para adultos que no está basado sólo en La Guerra de las Galaxias o Marvel, esta adaptación del libro de no ficción de Tom Wolfe trata sobre la tripulación de Mercurio Siete de la NASA que intentaba ir al espacio exterior en los años 60.

Está protagonizada por una tripulación de rostros regonificables, incluyendo a Patrick J Adams de Trajes y Aaron Staton de Hombres Locos. Aunque no es exactamente una televisión de prestigio del más alto nivel, es bastante entretenida, y nos anima ver a Disney experimentando con programas que no están hechos sólo para preadolescentes o fans de Marvel/Star Wars.

Los fugitivos de Marvel

disney plus mejores series para ver 1

Originalmente un espectáculo Hulu, The Runaways terminó su tercera y última temporada el año pasado. De los creadores de The OC, es un drama adolescente muy agudo de Marvel con un dudoso lugar en el canon MCU, pero eso no importa realmente.

La caracterización de este espectáculo es fantástica, y está basada en uno de los mejores libros de Marvel del siglo hasta ahora, sobre los niños de una sociedad secreta de supervillanos que deciden huir cuando descubren las vidas ocultas de sus padres.

Forky hace una pregunta

El reanimado que planteó preguntas existenciales sobre el significado de la vida en Toy Story 4 obtiene su propia serie. Se discuten temas tan diversos como “¿Qué es un amigo?”, “¿Qué es el arte?”, “¿Qué es el tiempo?” y – uno de los mayores misterios de nuestro tiempo – “¿Qué es el queso?”. Las mentes estarán alucinadas.

SparkShorts

disney plus mejores series para ver 10

Desde los primeros pioneros como Luxo Jr. hasta el día de hoy, los pantalones cortos siempre han sido una gran parte de la historia de éxito de Pixar. Es justo, entonces, que la oferta de Disney Plus del estudio incluya esta serie de cortos experimentales de nuevos cineastas. Dada la trayectoria de Pixar en sobrepasar los límites, te espera algo especial.

La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones

disney plus mejores series para ver 21

La Guerra de los Clones ha terminado su séptima temporada en Disney Plus, ahora, y si has estado viendo The Mandalorian durante la temporada 2, sabrás que vale la pena verlo. Este programa mantuvo el fuego de La Guerra de las Galaxias ardiendo entre las precuelas y la compra de Lucasfilm por parte de Disney, y aunque está ambientado en el marco temporal de la precuela, corrige todo lo que esas películas se equivocaron, con historias de peso y una gran caracterización.

Es esa galaxia tan, tan lejana en su mejor momento, impulsada por la acción y llena de suficientes conocimientos de Star Wars para llenar un crucero espacial. No te faltará contenido de La Guerra de las Galaxias en Disney Plus, con siete temporadas de esto para masticar.

El mundo según Jeff Goldblum

Jeff Goldblum podría hacer que la lectura de una guía telefónica sonará fascinante, por lo que es difícil imaginar un anfitrión más carismático para una serie de documentales. Cada episodio temático – los primeros episodios están dedicados al helado y a las zapatillas – presenta una mezcla de ciencia, historia y conexiones improbables, todo ello servido con un generoso rociado de Goldblum. La segunda temporada está en camino.

The Imagineering Story (La historia de la imaginación)

disney plus mejores series para ver 24

Como para probar que su nuevo servicio es realmente integral, Disney ha encontrado una forma de incluir sus parques temáticos en la mezcla. The Imagineering Story es una serie de documentales de seis horas que profundiza en la historia del vasto imperio, al tiempo que muestra cómo algunas de las atracciones más emblemáticas de Disney cobran vida.

Pixar: En la vida real

Imagina un clásico programa de cámara oculta visto a través de un filtro con forma de Pixar, y tendrás la idea básica de Pixar: En la vida real. Recreaciones brillantes y realistas de personajes de las películas que salen a la calle, y el programa registra las reacciones…

Proyecto Héroe de Marvel

disney plus mejores series para ver 22

Aunque tendremos que esperar a los estrenos televisivos de grandes éxitos de Marvel como Loki, la Casa de las Ideas está representada en el lanzamiento por esta edificante serie de hechos. Cada episodio muestra a un joven héroe de la vida real que ha tenido un impacto positivo en su comunidad, y con un toque particularmente agradable, cada uno de ellos aparece en un cómic de Marvel.

X-Men

disney plus mejores series para ver 2

Podría decirse que el programa de televisión que puso a Marvel en su camino hacia el dominio de la pantalla grande, este largo dibujo animado de los 90 fue pionero en la forma de llevar la narración serial de los cómics a la televisión infantil. Cargado de personajes familiares, sorprendentemente complejos y con nuevas perspectivas sobre los clásicos de la historia X, es un verdadero clásico.

DuckTales

disney plus mejores series para ver 3

En los 80, Disney tenía la costumbre de producir series de dibujos animados con melodías indecentemente pegadizas (ver también Aventuras de los osos de goma, Chip ‘N Dale: Rescue Rangers). Sin embargo, las continuas aventuras de Scrooge McDuck y sus sobrinos Huey, Dewey y Louie son las más destacadas, sobre todo porque también está disponible la primera temporada del reinicio de David Tennant-starring 2017.

Ultimate Spider-Man (El Hombre Araña Definitivo)

disney plus mejores series para ver 18

Sea cual sea tu cosecha, Disney Plus será el cielo de las arañas, ya que numerosas encarnaciones de los Wallcrawler entran en acción, incluyendo el equipo de los 80, Spiderman y sus increíbles amigos, y la clásica serie de los 90. Esta serie de saltos dimensionales en 2012 es sin duda la mejor de todas, sin embargo, no menos importante porque trajo al nuevo Spidey Miles Morales a la mezcla.

Boy meets World

disney plus mejores series para ver 7

Disney Plus regresa a la escuela, con esta comedia de larga data de los años 90. Millones de televidentes se quedaron pegados a la avalancha de lecciones de vida que enfrentaron el adolescente Cory Matthews y sus amigos, y las siete temporadas están en Disney Plus, junto con el spin-off de 2014 Girl Meets World.

Los Simpson

disney plus mejores series para ver 17

Una de las joyas de la corona que salió de la compra de Disney de 20th Century Fox, las 31 temporadas completas están disponibles en Disney Plus. Los mejores días de Springfield pueden estar dos décadas atrás, pero en su mejor momento (temporadas 3-9, y algunas de 10), Los Simpsons fueron tan buenos como la televisión lo ha sido siempre.

Golpea los mismos botones nostálgicos y cómodos que The Office tiene para Netflix. Esto se siente tan vital para el éxito de Disney Plus como La Guerra de las Galaxias y Marvel. ¿Qué otro servicio de streaming tiene jamones al vapor? Cuando Disney arregle la relación de aspecto de los episodios más antiguos, esto siempre será una buena razón para suscribirse.

Gravity Falls

disney plus mejores series para ver 23

Si David Lynch alguna vez hizo una versión para niños de Twin Peaks podría parecerse a Gravity Falls, ya que la extraña ciudad de Oregón del título alberga una gran cantidad de eventos paranormales y criaturas extrañas. Es nominalmente un programa para niños, por supuesto, pero ¿por qué los niños deberían tener toda la diversión?

Pato Alas Oscuras

disney plus mejores series para ver 16

Un par de décadas antes de poner sus manos en Marvel, Disney se interesó en los superhéroes con esta aventura de superhéroes aviares. Elementos de Batman, La Sombra, El Avispón Verde y otros clásicos se mezclan con mucha comedia y bromas, mientras Drake Mallard lucha contra el crimen bajo su identidad secreta, el Pato Darkwing.

Gran Héroe 6

disney plus mejores series para ver 5

Disney nunca hizo una secuela de su brillante adaptación de Marvel para 2014, Big Hero 6. No fue necesario, porque este programa de televisión hizo el trabajo perfectamente. Reuniendo a la mayoría del reparto original, esta continuación vuelve a San Fransokyo para recoger las aventuras del héroe adolescente Hiro Hamada y su lindo compañero robot Baymax.

Los Muppets

disney plus mejores series para ver 9

Además de poseer Marvel, Pixar y Lucasfilm, Disney también tiene a Gustavo y a la pandilla en nómina. Esta serie de 2015 es un viaje al estilo de 30 Rock entre bastidores del programa de chat nocturno Up Late with Miss Piggy, con un equipo compuesto por caras conocidas. Un poco más oscuro que la oferta estándar de los Muppets, pero a menudo extremadamente divertido.

Star Wars: Rebeldes

disney plus mejores series para ver 11

Esta historia de origen de la Alianza Rebelde se centra en el fértil período de tiempo que condujo a la película original de Star Wars. Con muchos de los creativos de The Clone Wars a bordo, son cuatro temporadas de paraíso para los fans, con un argumento épico, hermosos diseños de naves espaciales y algunos de los más grandes jugadores de la franquicia (Darth Vader, Princesa Leia, Lando Calrissian) de vuelta a la acción.

La Sublevación de Tron

disney plus mejores series para ver 4

La secuela cinematográfica de 2010 Tron: Legacy no prendió fuego a la taquilla, pero dio lugar a esta serie animada visualmente impresionante. Elijah Wood da voz al programa Beck, luchando por salvar el ordenador central del malévolo software Clu, mientras que Bruce Boxleitner (estrella de la película original) regresa como Tron, protector de la Red.

Y aquí está una de las peores: Los Inhumanos

No todo en Disney+ es tradicional, lógicamente, y esta fugaz serie de dos mil diecisiete es la prueba de que Marvel no siempre y en todo momento tiene el toque de Midas (si bien para ser justos, esto no era exactamente la misma una parte de Marvel que te trae esas películas). Todavía de esta forma, si no la has visto en la T.V., hay un cierto atrayente de los accidentes de tráfico para poder ver las pruebas y preocupaciones de la familia real inhumana descuidada en la Tierra.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba