Fue la cirugía de nariz del infierno

Baile sucio es los clásico del cine de los 80. Cómo todos queríamos ser Baby, la hermosa niña con un cabello increíble que llegó a arrojarse en los brazos del soñador Patrick Swayze… Cuando salió la película, Jennifer Gray se hizo mundialmente famosa al instante. Con su hermosa cabellera y su rostro único, tenía todo para convertirse en una verdadera superestrella.

Tenía una carrera prometedora por delante e incluso se comprometió con el actor Johnny Depp. Pero todo fue un poco diferente, y todo debido a una operación de nariz fallida.

Jennifer Grey

Jennifer Gray interpretó el papel de su vida en 1987: Baby in Baile sucio. Muchas mujeres se desmayaron viendo la película romántica con el guapo Patrick Swayze, quien interpretó al rebelde instructor de baile Johnny. Uno pensaría que Jennifer tenía una gran carrera frente a ella, al igual que su coprotagonista Patrick Swayze. Sin embargo, una vez que llegaron los años 90, parecía como si Jennifer se hubiera caído de la faz de la tierra. No porque no quisiera actuar más o porque fuera mala en eso, sino porque no tuvo una causa debido a un gran error.

Corrección de nariz

Treinta años después, la actriz se ve completamente diferente. Ella es irreconocible cuando la comparas con ella Baile sucio-años. En 1989, Jennifer se sometió a una cirugía plástica, pero fracasó estrepitosamente. Fue una operación de nariz que salió mal. El daño fue reparado en una segunda operación, pero su rostro ahora lucía completamente diferente. Incluso familiares y amigos no la reconocieron. “Era como si fuera invisible”, comenta la actriz sobre su transformación. Antes de su cirugía de nariz, tenía un rostro único, lo que la hacía muy reconocible. Después de la cirugía, solo tenía trece contra doce.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *