Cómo enamorar a una mujer fría, difícil y calculadora

Dos jóvenes enamorados

Dicen que la mujer es la mejor creación que habido en el mundo, ya que, ellas abarcan todas las actividades que puedas creer y al mismo tiempo, son las más fuertes y también son las que pueden alegrarte la vida.

Aunque creas que las mujeres tienen la misma personalidad, déjame decirte, que no es así, debido a que, cada mujer es completamente diferente y no solamente en el rasgo físico.

Esto significa que debes esforzarte un poco para saber cómo enamorar a una mujer fría, esa chica que tanto deseas, pero, si ésta es un poco fría o quizás sea una mujer muy difícil.

Debes tener en cuenta ciertos factores que son muy importante para que no falles en los objetivos que deseas así como derritela de amor me ayudó a mi a conquistar una hermosa mujer.

Por lo tanto, una de las cosas que debes identificar de la mujer que quieres conquistar son las siguientes cosas.

  • Debes saber un poco sobre su vida
  • Tienes que conocer sus gustos
  • Tienes que saber qué tipos de conversaciones le gusta realizar

Si sabes estos tres factores que son completamente importante para ella, entonces, habrás dado un gran paso a uno de los grandes objetivos que quieres, que es, enamorar a una mujer fría.

Por eso, si deseas saber cómo enamorar a una mujer fría o complicada, entonces, te invito a que sigas leyendo este artículo para que aprendas algunos trucos que seguramente te harán tener grandes beneficios y al mismo tiempo, podrás enamorar a la mujer que tanto te gusta.

La mejor forma de enamorar fácilmente a una mujer

Cómo enamorar a una mujer fría y orgullosa

Aunque pienses que las mujeres frías no tienen corazón, déjame decirte, que son las que más sentimientos tienen y al mismo tiempo, son las más sensibles, también las que tienen ciertos defectos como lo es ser fría y orgullosa al mismo tiempo.

Tú la puedes enamorar fácilmente siguiendo algunos de los trucos que te daré a continuación.

Hazla reír todo el tiempo

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta es que a una mujer fría y orgullosa le encanta reír siempre, por eso, debes mantener la sonrisa de tu amada y verás que poco a poco en un tiempo bastante corto lograras tus objetivos.

Por eso, te recomiendo que mantengas siempre la sonrisa de tu amada y así mismo, verás que, sí se puede aprender cómo enamorar a una mujer fría y orgullosa, recuerda lo que te dije anteriormente, ellas son las más sensibles de las mujeres, sin olvidar que para conquistarla tienes que poner mucho de tu esfuerzo.

Dile que es hermosa todos los días

Otra de las cosas que debes saber sobre cómo enamorar a una mujer fría es que a ellas no les gusta que le digan cómo vestirse y tampoco que le digan el atuendo que debe utilizar.

Pero, lo que más le gusta a una mujer fría y orgullosa es que le digan lo hermosa que luce todos los días, por eso, déjame decirte que no debes esperar a que ella te diga como se ve, sino que tú debes tomar la iniciativa y decirle lo hermosa que se ve con el atuendo que esta utilizando, por lo tanto, debes tener en cuenta este pequeño truco que te estoy dando.

Mantén siempre una conversación interesante

Otra de las cosas que debes saber sobre las mujeres que son tanto frías como orgullosas, que pueden aburrirse fácilmente con simples conversaciones.

Por eso, es que te recomiendo que si vas a aprender cómo enamorar a una mujer fría, lo único que debes saber es, qué tipo de conversaciones puedes tener con ella.

Te recomiendo que mantengas conversaciones más que todo sobre ella, como lo pueden ser, sobre sus sueños, y todo lo que le gusta, para que veas que en muy poco tiempo podrás enamorarla y así mismo tenerla en tus brazos.

Si sigues estos trucos que te acabo de mencionar, seguramente podrás obtener grandes beneficios en un tiempo completamente corto.

Cómo enamorar a una mujer con palabras

Las palabras son una de las mejores formas que puedes utilizar para enamorar a una mujer difícil, por eso, es que debes aprender que palabras enamoran a una mujer.

Por eso, te recomiendo a que busques un papel y un lápiz y anotes todos los consejos que te daré a continuación, para que aprendas cómo enamorar a una mujer fría y también a la que crees que es imposible de enamorar.

Enamorar una mujer de una manera diferente

Siempre utiliza las palabras que no sean incitadoras

Una de las principales razones por la que las mujeres se hacen las difíciles es porque muchas veces los hombres tienden a ser un poco insistentes en un tema, el cual, saben que las mujeres cuando no le gusta hablar un tema solamente cambian de página, por eso debes tener mucho cuidado con lo que vayas a decir.

Te aseguro que a ninguna le gusta que los hombres sean incitadores, debido a que, a ellas les encanta que los momentos se den por si solos, y muy pocas veces hablan sobre temas personales, y si tú quieres enamorar a tu chica, entonces, toma en cuenta el primer consejo que te estoy dando sobre cómo enamorar a una mujer fría y difícil con palabras.

Debes mantener seguridad en tus palabras

Otro de los consejos que puedo darte para que sepas cómo enamorar a una mujer fría con tan solo utilizar las palabras, es que, sepas muy bien que es lo que vas a decir ya que esto hará que puedas tener la seguridad que tanto deseas.

Y para eso, debes siempre planear tú mismo los encuentros que vayas a tener con tu chica, te recomiendo que la lleves a comer ya que así podrás hablar con ella con toda seguridad.

Si haces esto, te aseguro que la enamoraras en muy poco tiempo, y siempre ten en cuenta que un mensaje donde diga ‘’Buenos días’’ o ‘’Descansa’’, son una de las palabras que más enamoran.

Esto debido a que, serás el primero en desearle los buenos días, y serás el primero que le dirá que descanse, te aconsejo que jamás utilices frases como ‘’Sueña conmigo’’, ya que esto hará que tu chica se aleje.

No seas tan delicado o amoroso

Aunque creas que por enamorarte de una chica debes ser muy delicado o muy amoroso déjame decirte que estas cayendo en un grave error ya que, si te gusta a una mujer completamente difícil, la delicadeza no es parte del vocabulario de ella, por eso debes saber a qué tipo de mujer vas a enamorar.

Por lo tanto, debes saber que la amabilidad siempre la tienes que llevar en cuenta, pero jamás exageres, debido a que, una mujer difícil no le gusta que la traten como una reina, sino que la traten como una persona normal.

Por eso debes tener mucho cuidado si eres muy delicado o amoroso, ya que las mujeres saben que los hombres tienen su lado débil pero jamás le gusta que sean tan débiles.

Si mantienes estos mini consejos que te acabo de dar, seguramente enamoraras a la mujer que tanto amas y aún más si esta se hace la difícil.

Cómo enamorar a una mujer fría que no le gustas

Muy bien, otra de las cosas que tambien debes tener en cuenta es que muchas veces los hombres se enfrascan en querer hacerse de rogar y al mismo tiempo, llamar la atención solamente ignorando a la mujer que les gusta.

Pero, déjame decirte que esto es un grave error que puedes cometer y si no quieres que tu chica se aleje más de ti y aun así no le gustes, entonces, hazlo, pero, si quieres saber cómo enamorar a una mujer que no le gustas entonces, debes prestar mucha atención a los tips que te daré a continuación para que aprendas el arte de enamorar a una mujer que no te presta atención.

Se muy atento con tu chica, pero siempre dándole su espacio

Principalmente, lo que debes saber para enamorar a la chica que te gusta es que debes ser completamente atento con ella, pero eso no quiere decir que la tengas que atosigar siguiéndola a todos lados, siempre recuerda que tanto a las mujeres como a los hombres les gusta el espacio.

Por eso, es que debes saber que a tu chica la puedes enamorar si solamente la ves un rato y una vez cada dos días, sin olvidarte de llevarle algún detalle que sepas que le gustara, y si quieres tener un completo éxito, debes tener en cuenta lo que te acabo de decir. Es la mejor manera para saber cómo gustarle a una mujer.

Dale toda la confianza que necesita

A las mujeres les encanta que los hombres les brinden la confianza que ellas quieren, por eso, es que debes tener en cuenta que si quieres enamorar a una mujer que no le gustas debes darle toda la confianza que quiera y así mismo si quiere saber cosas personales tuyas, esta es una de las maneras en donde la enamoraras.

Cómo enamorar una chica complicada

Pero, recuerda que lo mejor que puedes hacer es ser un poco neutro con las conversaciones que tengas sobre tu pasado, te lo digo, porque las mujeres son un poco muy curiosas entonces puedes decir algo que a ella no le guste y otra cosa que debes mantener es un equilibrio entre tú y ella.

Siempre debes respetarla en todos los ámbitos

El respeto es una de las cosas importantes que debes mantener para que puedas aprender a enamorar a una mujer, debido a que, si respetas a la chica que te gusta, esto inspirara confianza y también, ella sabrá que tú no eres ese típico chico que trata mal a las mujeres.

Así, ella te tendrá como el único que la trata bien, por eso, debes saber cómo tratarla y eso es muy importante, porque no la puedes tratar con mucha delicadeza ni tampoco ruda, por eso, debes mantener un completo equilibrio entre el respeto y la confianza, ya que muchas veces suelen decir que el respeto se va en la confianza, y si hay demasiada confianza se faltan el respeto.

Pero, si ya sabes que mantienes un completo equilibrio entre las dos, jamás se te tiene que olvidar que la debes tratar como una dama.

Regalos originales para enamorar a una mujer

Los regalos son muchas veces pequeños detalles que le puedes hacer a la mujer que tanto te gusta, por eso, debes conocer cuáles son los mejores regalos que debes utilizar para enamorar a una mujer completamente.

Y, a continuación, aprenderás, todo lo que tienes que saber sobre este tema, y más aún si quieres ganarte el amor de la mujer que tanto te gusta, por eso, es necesario que tomes apuntes con lo que aprenderás.

Llévale arreglos con rosas y chocolate

Uno de los regalos que más les gustan a las mujeres son aquellos que tengan que ver con rosas y chocolates, y aunque, esto no sea mucho de tu agrado, te por seguro que, si le llevas a tu chicha un regalo como estos, quedara enamorada de ti.

Debido a que, los detalles son los mejores para enamorar a una mujer, por lo tanto, empieza desde ya a conquistar a tu chica con arreglos de rosas de distintos colores.

Compra vuelos para viajar algún lugar que seguramente a ella le encantara

Si tú quieres salir de la rutina en la que se han enfrascado algunos hombres para hacer regalos para conquistar a una mujer, entonces, debes tener en cuenta que un viaje jamás cae mal si quieres conquistar a tu chica.

Por esta razón, te recomiendo que pienses en un lugar muy bonito para que vayan de excursión los dos y así, aprovechas de conquistarla y enamorarla completamente.

Regálale alguna prenda que sepas que le gustara

A las mayorías de las mujeres el mejor regalo que le encantaría son algunas joyas como sarcillos, collares, zapatos, entre otras cosas que estén a la moda, por eso, es que te recomiendo que utilices un poco la imaginación y empieces a investigar un poco sobre la moda de las mujeres.

Para que así, sepas que es lo que está de moda y que no, y también, debes tener en cuenta que lo más importante que debes saber, es cuales son los gustos que tiene tu enamorada para que, de una vez, la conquistes con los grandes regalos que le puedes hacer.

Ideas para enamorar a una mujer

Una de las cosas que tiene por defecto un hombre, es decir que sabe enamorar a una mujer, pero muchas veces, estos fracasan porque no tienen la experiencia suficiente, sin duda alguna, una de las principales cosas que debes tener en cuenta es que antes de enamorar a una mujer la debes examinar, en el sentido, de que debes estudiar cuáles son sus gustos y todo lo que venga de ella.

Por eso, es que a continuación, te enseñare algunas ideas que puedes utilizar para enamorar a tu chica ideal, por eso, te recomiendo que prestes mucha atención a lo que te diré a continuación.

Esconde las intenciones que tengas con tu chica

Las intenciones que tengas con una mujer, muchas veces no es recomendable que las digas, ya que, seguramente a la chica que quieras conquistar, saber esto sea de muy mal gusto, por esta razón, debes tener en cuenta que debes esconder todas las intenciones que tengas con tu chica.

De esta manera, podrás tener un gran éxito en lo que respecta a conquistar al amor de tu vida, por eso, te recomiendo que utilices esta idea y veras que saldrás ganando.

Siempre debes mantener un poco de contacto físico

Lo mejor que puedes hacer para saber como coquetear a una mujer es mantener un buen contacto físico que no sea insinuador, debido a que, si eres sumamente exagerado con este truco, seguramente tu chica se va a ir, por eso, debes mantener un contacto que sea completamente adecuado.

Y, para lograr eso, solamente tienes que agarrarle la mano o cuando vayan caminando también posar tu mano sobre su hombro, tocarle las mejillas, pegar tu pierna junto con la de ella cuando estén sentados juntos, estos pequeños detalles son los que dan grandes oportunidades al amor.

Mantén una buena apariencia física

La apariencia es uno de los principales factores que debes tener en cuenta para enamorar a una mujer, ya que, si tienes una cita con tu chica, no puedes ir sucio o tener una ropa fea u oler mal, por eso, es que debes mantener una buena apariencia y que sea completamente del agrado de tu chica.

Por esta razón, te recomiendo que utilices algún perfume suave de hombre y tambien utilices alguna ropa que sea sencilla y cómoda para ti, y jamás intentes imitar a una persona que no eres tu solamente para impresionar.

Para finalizar, quiero que tengas en cuenta todo lo que has aprendido hoy sobre cómo enamorar a una mujer fría, para que conquistes a tu chica y de una vez empiecen una relación fortalecida.

Recuerda que, lo más importante que debes tener en cuenta es que, la amabilidad y también el cariño que le tengas a una mujer, esto es lo que rápidamente hará que ella se enamore de ti, pero, te aseguro que lo que aprendiste en este artículo te puedes proporcionar grandes resultados en muy poco tiempo.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba