Consejos para tener Relaciones de Pareja

La mejores posturas para tener relaciones de pareja

Cuando se trata de hacer el amor, los hombres son mucho más propensos a tener un orgasmo que las mujeres. Esto es algo de lo que los hombres casados ​​tal vez no se den cuenta y puede poner en tensión su relación.

Es un hecho triste para muchas parejas, porque el hecho es que los hombres han podido controlar sus eyaculaciones durante mucho más tiempo que las mujeres. Muchos hombres que sufren de eyaculación precoz han intentado diferentes cosas para ayudar a detenerla, pero solo unos pocos lo han logrado.

Hay muchas cosas que ayudarán a la eyaculación de un hombre, y hay muchas cosas que una mujer puede hacer para ayudar a su hombre. Tanto los hombres como las mujeres necesitan estar en los lugares correctos en los momentos adecuados, y también hay ciertas posiciones que una mujer puede realizar y que ayudarán a un hombre a durar más. Estas son algunas de las posiciones que aumentarán la resistencia de su hombre.

Mejores posiciones para hacer el amor para un hombre

Posición 1: Sentarse en la cama y tener relaciones sexuales, lo que aumentará la resistencia de un hombre. Si no estás acostumbrado a sentarte encima de tu hombre mientras está duro, intenta que se acueste de espaldas con las piernas cruzadas frente a él. Tendrás que agarrarte de sus caderas mientras te colocas encima de él y luego comenzar a besarlo y meter tu lengua en su boca.

Posición 2: Es similar a la posición uno, pero es un poco más difícil de realizar. Para realizar esta posición, deberá recostarse sobre su hombre y cruzar una pierna sobre la otra. Luego, comienza a besarlo y empuja hacia arriba y hacia abajo. Tardará un poco más, pero su hombre podrá durar más en la cama.

Posición 3: Puedes ir un poco más lejos con este. En lugar de acostarse encima de él, también puede acostarse encima de él y luego mover lentamente su trasero hacia arriba para encontrar su pie. Esto le dará más control sobre el movimiento de su vagina.

Posición 4: Esta es otra buena opción para aquellos hombres a los que les gusta tener el control. Si descubre que no puede durar tanto como lo hizo cuando era más joven, entonces puede intentar usar un vibrador o incluso uno eléctrico para ayudarlo a durar más durante el sexo.

Entonces hay cuatro posiciones para parejas. Esperamos que estos consejos te ayuden a hacer tu vida sexual más fácil.

La mejores posturas en relaciones de pareja

Consejos para tener mejores relaciones

Posición número uno: esta funciona para muchas parejas porque los involucra a ambos acostados. Debes comenzar bañándolo y luego empujar lentamente hacia arriba y hacia abajo para estimular su pene. Asegúrate de que tu hombre esté duro como una roca y trata de no hacerlo demasiado difícil porque esto no te ayudará a alcanzar el clímax rápidamente.

Posición número dos: la segunda posición es muy similar a la posición número uno, excepto que esta vez, en lugar de acostarse, debe estar encima de él y tener las rodillas separadas. y lentamente comienza a empujar hacia arriba y hacia abajo. para estimular su pene y eyacular durante las relaciones sexuales.

Posición número tres: la tercera posición es un poco de ambos. Tiene lo mismo que la primera posición, solo que involucra a un socio. Tiene lugar en el suelo y ambos miembros de la pareja se tumban de espaldas.

Posición cuatro: La cuarta posición involucra al hombre arriba y la mujer abajo. Tienes que ponerte encima del hombre y empezar a empujar hacia arriba y hacia abajo. para que el hombre eyacule sobre ti.

Estas son las cuatro mejores posiciones para usar si está tratando de tener relaciones sexuales en pareja. Solo recuerde que requerirán que ambos tengan un poco de práctica para que sepan qué funciona y qué no.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba