10 Reglas Para Una Barriga Plana

¡Si se desea, se puede lograr resultado!

Sobre cómo tener un abdomen plano, el sueño de casi todo el mundo. En este sentido, en Internet es caminar un montón de artículos que prometen resultados sorprendentes en sólo una semana. Sin embargo, para lograr resultados significativos en tan poco tiempo es imposible.

Por lo que queremos advertir inicialmente que con el fin de lograr el resultado deseado lleva tiempo, y que depende de su formación de nivel de entrada y las características de una figura abdomen plano. Es el resultado de los numerosos ejercicios y de diferentes estudios.

10 reglas que le ayudarán a encontrar un hermoso y atractivo estomago:

  1. Para que la barriga adquiera la forma deseada, el entrenamiento debe comenzar con aeróbico (es decir, sin carga) ejercicio. Estos ejercicios están dirigidos principalmente a asegurar que agite el cuerpo, para proteger contra posibles lesiones y para prepararse para el entrenamiento principal. Para incluir el ejercicio aeróbico se inclina hacia atrás y hacia delante, en parte, las diferentes vueltas del tronco, dibujo en el abdomen abultado y el aro gimnástico también es perfecto. Para el ejercicio aeróbico, será suficiente para seleccionar 5-7 minutos.
  2. Para el ejercicio aeróbico para ser unidad alimentación , que ya comienza propio músculo. Descuidar esta parte del ejercicio no debe ser. En la etapa inicial de la formación de los músculos abdominales son un poco herido, pero con el tiempo esto tomará. En la fuerza ejercicios serán suficientes para asignar 20-30 minutos. (Dependiendo de su formación).
  3. Con el fin de aumentar la eficacia de sus entrenamientos, utilice el masaje. La situación ideal sería que si usted hace alguien (masajista o familiar), pero se puede hacer auto-masaje.
  4. No se olvide de comer regularmente , al menos, 3 p. por día. Su dieta debe consistir en proteínas, carbohidratos y un montón de frutas y verduras. Como un aperitivo, puede utilizar los frutos secos y las nueces.
  5. Nunca se muera de hambre Esto no se añadirá a cualquier armonía o la salud
  6. Un vaso de agua purificada en la mañana. Es una gran manera de limpiar su cuerpo, y si el cuerpo es nada superfluo, no, él se limitó a decir gracias en forma de un gran vientre que va a disfrutar.
  7. Trate en lo posible excluir el consumo de productos de harina . Si usted todavía no puede negarse ellos, reducir el consumo de porciones.
  8. También debe reducir al mínimo el consumo de dulces. Diente dulce, ofrecemos a reemplazarlos con frutos secos o un pequeño trozo de chocolate negro.
  9. Asegúrese de que la cantidad de sal que. Debido al alto consumo de sal en el cuerpo se retrasa el exceso de humedad, lo que impide la consecución de los resultados deseados.
  10. Mire su apetito. En algunos casos, nosotros no comemos porque queremos comer, pero debido a que muchas cosas en la mesa sabrosa. Debido a lo que está sucediendo comer en exceso, lo cual tampoco es propicio para la adquisición de una barriga plana y bonita.

Los mejores consejos para un vientre perfecto.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *