5 razones para comer peras; una fruta buena para ti

5 razones para comer peras una fruta buena para ti

Entre otras cosas, pueden reforzar el sistema inmunitario
“Una manzana al día mantiene al médico alejado”, dice el viejo refrán. Aunque sabemos que no podemos comparar las manzanas con las peras, vamos a hacerlo de todos modos. Porque las peras también son extremadamente saludables. Te damos cinco razones por las que deberías comer peras todos los días.

  1. Las peras son excelentes para el corazón y los vasos sanguíneos. Esto se debe a la fibra que contiene la fruta. Estas pueden ayudar a reducir tu colesterol y tu presión arterial.
  1. Menos posibilidades de padecer diabetes tipo 2: Además de fibra, las peras también contienen flavonoles y antisépticos. Estos tres se unen para reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Esto se debe a su capacidad para aumentar la resistencia a la insulina, lo que hace que su cuerpo absorba más fácilmente la insulina y la glucosa en el torrente sanguíneo.
  2. Sistema inmunológico más fuerte: Las peras están llenas de antioxidantes como la vitamina C y el cobre. Estos antioxidantes ayudan a que tu sistema inmunológico funcione mejor, protegiéndote así mejor de las enfermedades. Y hoy en día eso es más que un lujo. Y si te pones enfermo, las peras pueden ayudarte a curarte más rápido.
  1. Bueno para el intestino: Una pera media contiene alrededor del 20% de las fibras que necesitamos diariamente. Como probablemente sepa, las fibras son buenas para su sistema digestivo. Las fibras de las peras permanecen inalteradas cuando pasan por el tracto digestivo. Uno de los beneficios de esto es que alimenta las bacterias intestinales saludables y limpia tus intestinos desde el interior. Las peras también actúan como un laxante suave que puede ayudar con el estreñimiento.
  2. Una piel mejor: Seamos sinceros, ¿Quién no quiere tener una piel mejor y más brillante? Olvídate de todas las cremas y mascarillas, simplemente come más peras. La fibra en las peras asegura que el nivel de azúcar en la sangre no fluctúe demasiado, lo que significa que el colágeno en su piel no se daña. Además, las peras también pueden ayudar en la lucha contra las arrugas. La fruta también contiene antioxidantes como la vitamina C, la vitamina K y el cobre, que ayudan a mantener la piel sana. Esto hará que tu piel tenga un aspecto más suave, brillante y saludable.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba