El efecto de un auto-masaje a tí mismo

El auto-masaje aromático – este es el caso, cuando se puede combinar negocios con placer. A diferencia de otros tipos de masaje en esta forma no están utilizando movimientos intensos y vigorosos. se utilizará en lugar de acariciar, amasado en un movimiento circular con una ligera presión.

Antes de un auto-masaje, tenemos que tener en cuenta para no sufrir ningún daño tienes que estar familiarizado con las reglas básicas del masaje:

  1. El masaje debe hacerse en la dirección de los vasos venosos y linfáticos. Por ejemplo, si usted llevó a cabo un masaje de pies, que necesita para empezar en la dirección de los dedos de los pies hasta las rodillas, las manos empezaremos desde los dedos hasta las axilas, etc.
  2. Asegúrese de que no hay abrasiones en la piel y/o cortes . Si éstos están presentes antes del masaje que necesitan ser tratados, y en la medida de lo posible no tocar.
  3. Su piel debe estar limpia y cálida.

Antes de comenzar a dar masajes, preparar un lugar donde lo vas a realizar. Elija una habitación luminosa, espaciosa y bien ventilado. Recomendamos un masaje aromático antes de ir a la cama para que pueda relajarse completamente y olvidarse.

Cómo hacerte un masaje

  • Vertemos suavemente aceite de masaje con movimientos de propagación en el lugar deseado (brazos, piernas o el cuello). Para obtener el máximo efecto de acariciar se debe hacer por lo menos 2 minutos.
  • Movimientos circulares con una ligera presión de las manos al amasar los músculos.
  • Haciendo un movimiento circular con el pulgar, masaje seleccionada lentamente sitio milímetro a milímetro.
  • En las manos, haciendo movimientos de aserrado (ida y vuelta) un buen calentamiento piel. Cada ingesta es necesaria para completar un golpeteo suave.

No se suba inmediatamente después del masaje, deja que tu cuerpo se relaje por completo. Es mejor si vas inmediatamente a dormir.

El importante papel del aroma en los masajes, incluso más que un movimientos de masaje, interpretado por la elección composiciones aceites esenciales. Para este tipo de masaje no utilice puro, sin diluir los aceites esenciales. es absolutamente necesario, se mezcla con la base o “transporte” aceite (almendra, oliva, soja, aceite de jojoba, de maíz).

Inmediatamente antes de su uso, un aceite de base debe ser ligeramente (a aproximadamente 35-37º C.) se calienta en un baño de agua, y luego agregar los aceites esenciales seleccionados ustedes. masaje con aceite cocido frota suavemente en las manos y se aplica al sitio deseado.

La composición lista de aceites esenciales se pueden comprar en casi cualquier tienda, pero lo puede preparar usted mismo.

por ejemplo,

Cómo hacer aceites esenciales para masajes casero

1. Para la sudoración excesiva de los pies (masaje natural del pie). 20 ml de aceite de base + 2 gotas de aceite de ciprés esencial, naranja, árbol del té y salvia.

2. Para eliminar una fatiga pies. 20 ml

3. Cuando el dolor muscular base de aceite + 10 gotas de aceite de romero o aceite de lavanda, 50 ml de aceite de soja + 5 gotas de aceite de eucalipto + 10 g de alcanfor. Disolver en alcanfor aceite de soja (por baño de agua), a continuación, añadir el aceite esencial y permitir que la mezcla se enfríe.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *