¿Por qué debería montar en bicicleta para bajar de peso?

Si usted fija su mente en la pérdida de peso, es el momento de dejar de pensar en ello y empezar a trabajar en él.

Especialmente hoy que tienes tiempo soleado y buena temperatura.

¿Por qué buen tiempo y soleado?

Debido a que es el momento perfecto para tomar su bicicleta. Sí, las bicicletas son una de las mejores opciones cuando se trata de la pérdida de peso para las mujeres o hombres.

¿Por qué el ciclismo es bueno para la pérdida de peso?

El ciclismo es un ejercicio cardiovascular y es una de las formas más saludables para bajar de peso. Usted pasa fuera del tiempo para respirar aire fresco y que afecta positivamente a su corazón y su salud en general.

Muchos de los ejercicios repetitivos hacer daño a sus articulaciones, pero el ciclismo tiene el efecto contrario. Tiene menos carga y lesiones en comparación con otros tipos de ejercicio.

Se fortalece los músculos de la cadera, los glúteos, los isquiotibiales, cuádriceps. El más fuerte de estos músculos son, más fácil es para quemar grasa.

Así, el ciclismo es realmente una mejor opción para la quema de grasa extra que trotar.

¿Cuál es la conexión entre el ciclismo y la pérdida de peso?

Cuando se aumenta su ritmo cardíaco a quemar más grasa y calorías, lo que le ayuda a alcanzar su meta de pérdida de peso. Esta es una forma barata de bajar de peso (si ya tiene una bicicleta, por supuesto).

Ciclismo ayuda a mejorar su salud y bienestar. Como he dicho antes, el ciclismo fortalece su pierna cuadricep, los glúteos, los isquiotibiales y pantorrillas.

La gente por lo general no sufren lesiones al montar en bicicleta, por lo que es una gran opción para muchas personas que no pueden hacer deportes como correr debido a la presión sobre sus articulaciones.

¿Cuántas calorías puedes quemar haciendo ciclismos?

Eso depende de la intensidad de su trabajo con la bicicleta, cuanto más esfuerzo que pones, más calorías que gasta.

Esto significa que usted no gasta la misma cantidad de calorías si el ciclo rápido cuesta arriba y que apenas pedaleas. Con el ciclismo moderadamente puede quemar alrededor de 500 calorías en una hora.

Para hacer ciclismo eficaz, necesita ajustar su dieta, también, usted no recibirá buenos resultados si se gasta calorías ciclismo y luego comer una enorme porción de comida para su próxima comida. De esta manera se efectúa la compensación de las calorías que quema.

Cómo perder la grasa del vientre con el ciclismo

¿El ciclismo quemar grasa?

Claramente .

A veces el trabajo duro como los cuádriceps cuando el ciclo es moderado pero que sigue siendo un ejercicio aeróbico que significa que quema la grasa.

Este ejercicio también puede ayudar a deshacerse de la celulitis en los glúteos y las piernas, es muy fácil de conseguir grasa capas en su vientre, pero gracias a un ciclo que puede deshacerse de ellos.

Estos son algunos consejos para todos los que quieren perder peso con la bicicleta.

La mejor manera de ponerse en forma es a andar en bicicleta al menos 150 minutos por semana. Por ejemplo, se puede andar en breve durante la semana y luego montarlo por un período más largo de tiempo durante el fin de semana.

Si desea quemar o perder grasa del vientre, no es necesario agotarse a sí mismo encima de la bicicleta. Es suficiente con el ciclo 3 veces a la semana, por ejemplo.

De esa manera su metabolismo es más rápido en las próximas 12 horas y usted va a quemar más calorías durante el día, incluso cuando descansa.

Para obtener resultados óptimos que debe hacer el entrenamiento del intervalo desde esa manera va a aumentar la cantidad de grasa que quema.

Un medio de entrenamiento de intervalo ciclos rápidos durante 2 minutos y luego bajar el ritmo y el ciclismo moderado durante 1 minuto. De forma intermitente durante media hora.

Las ventajas de la bicicleta con intervalo para reducir su vientre y deshacerse de la celulitis están gastando más calorías por un corto tiempo.

¿Cómo utilizar el ciclismo para aumentar la quema de calorías?

Cuando se hace ejercicio a un ritmo constante sus ajusta el cuerpo a la misma. Sin embargo, cuando se cambia el ritmo de su cuerpo está sorprendido y tiene que poner más esfuerzo necesita medios y un esfuerzo extra, obviamente, quema más calorías.

Bicicleta estáticas para la pérdida de peso

Si hacer ejercicio fuera no es lo suyo, o las condiciones meteorológicas no le permiten hacer ciclo al aire libre, se puede considerar la obtención de una bicicleta estáticas, una bicicleta estática es una de las formas más populares y simples para perder peso.

Estas bicicletas estacionaria se puede usar sin que tenga que ir a ninguna parte.

Le permitirá hacer ejercicios cardiovasculares eficaces que mejoren el trabajo de su corazón y quemar calorías que conduce a la pérdida de peso. Uno de los beneficios de la este tipo de bicicletas es que se puede realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco y ajustarlo de manera que mejor se adapte a la hora de quemar mejor las capas de grasa.

La desventaja es que puede ser aburrido.

El número de kilos que puede perder en bicicleta depende de la intensidad de su trabajo, es decir, la velocidad y la duración.

Se recomienda iniciar despacio y luego ir aumentando la velocidad y la duración poco a poco todos los días, para tener un corazón sano y mejorar su capacidad, su ritmo cardíaco durante el ciclo debe ser de al menos el 45% de su frecuencia cardíaca máxima.

Si no está familiarizado con la frecuencia cardíaca máxima, deja que te explique.

La frecuencia cardíaca máxima (FC máx) es el ritmo cardíaco más alto en un minuto. Este valor es individual y cambia durante los años. Se puede calcular la frecuencia cardíaca máxima, dependiendo de su edad.

La fórmula para la determinación de su frecuencia cardíaca máxima (HR max) es la siguiente:

HR max = 220 – su edad

No se preocupe si el número que se obtiene es mucho más grande o más pequeño, recuerda es un resultado aproximado. Tenga en cuenta que la forma más precisa para averiguar su frecuencia cardíaca máxima es hacer una prueba de esfuerzo en el consultorio del médico. Por lo tanto, si usted quiere perder de peso rápido, vigorosamente y su ritmo cardíaco debe ser el 80-90% de su máximo. bicicleta Moderado 60-80% de la FC máxima es considerado como el ritmo perfecto para la pérdida de peso y el ciclismo ocasional medios de 45-60% de su frecuencia cardíaca máxima por minuto.

Así que, ¿cuál es la conclusión?

Como se puede ver, el ciclismo es una buena manera de controlar o reducir el peso ya que aumenta su metabolismo, fortalece los músculos y quema la grasa corporal. En realidad, es uno de los mejores ejercicios para quemar grasa.

Para obtener buenos resultados necesitas recorrer casi todos los días unos cuantos de kilómetros, por lo que trate de ir al trabajo en bicicleta o después del trabajo o la escuela.

¡No olvide que si usted está tratando de bajar de peso! El ciclismo debe combinarse con una dieta saludable.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *