Markie Post Biografía ¿Qué está haciendo ahora?

La famosa actriz de los años 90, Markie Post, se puede reconocer fácilmente como Terri Micheals por los fans de la serie diaria de ABC The Fall Guy. También ha jugado el papel recurrente de Barbara en “Bunny” Fletcher que es una serie de la NBC. Esta serie fue producida por Dick Wolf y Matt Olmstead.

Markie Post es una actriz estadounidense conocida que está mayormente reconocida por su parte como el Christine Sullivan en la serie de comedia de NBC llamado ‘Juzgado de guardia’.

¿Cuántos años tiene Markie post de hoy?

Ella nació el 4 de noviembre de 1950, en Palo Alto, California. A partir de 2020, ella tiene 69 años ahora.

Post pertenece a una familia en la que ambos padres tienen talento en dos campos diferentes. Ella es la hija del científico Richard F. Post. Su madre, Marylee Post, es un poeta. Su nombre de soltera es Marjorie Armstrong.

Al ser el hijo del medio, Post y sus otras dos hermanas pasaron su infancia en Stanford y Walnut Creek. Se unió a Las Lomas High School, y no fue porrista alegre por un largo tiempo. En Oregon, Post fue a Lewis & Clark College, y también se unió a la Universidad de Pomona que es California.

En realidad, es antes de volver a completar ella bajo la graduación de la universidad de Lewis y Clark.

Marylee post fue casada con Stephen Knox. Desde el año de 1982, está casada con el actor, así como escritor, Michael A. Ross. Tienen dos hijas hermosas. Marylee Post es una actriz increíble, así como una perfecta esposa y madre de dos niñas. Ella siempre ha sido un modelo a seguir para muchas actrices de Hollywood.

Aparte de la actuación, que también participó en varios programas de juegos. Ella comenzó su viaje como parte del equipo de producción de la fracción de segundo, que se basa en el Tom Kennedy (esta fracción de segundo es una realidad la demostración de juego que fue escrito por primera vez por Monty Hall y Stefan Hatos).

La demostración fue producida por su propia compañía de producción que se llama Stefan Hatos-Monty Hall Productions.

Por otra parte, también trabajó como productor asociado del doble de Alex Trebek Dare mostrar. También interpretó como un repartidor de cartas de una serie originada por la NBC. Era una forma Jim Perry, de la tarjeta de tiburones (esto es una demostración del juego de América que se produce por Chester Feldman, que trabaja para Mark Goodson.)

Si usted es un fan de la ciencia ficción, también se puede ver su apariencia serie de ciencia ficción llamado Buck Rogers. Participó en el espectáculo en el 25 siglo (Buck Rogers es una serie estadounidense de ciencia ficción de aventura que fue creado por los estudios Universal).

Por otra parte, esta serie se emitió durante dos temporadas entre el período de tiempo de 1979 y 1981. Después de eso, actuó en la serie Fall Guy, donde actuó el personaje de Christine Sullivan. Además, ha participado en la serie de comedia nombrados Juzgado de guardia, que se iniciaron en el año 1980.

En la serie de televisión de comedia siembran en los corazones, se caracteriza Georgie Anne Lahti Hartman que también contó con John Ritter como su co- estrella.

Markie post tuvo una presencia activa en la industria del cine durante más de 30 años en una fila. Diferentes papeles en shows, series y películas le han dado la oportunidad de ganar fama y fortuna. La actriz de Fall Guy tiene una cantidad aproximada del valor neto $ 12 millones.

¿Qué se Markie Post ahora?

Ella firmó para una serie de televisión en 2019, que se llama Banda sonora (Track 2: Joanna y Nellie). Ella está haciendo el papel como el de un Joanna mamá.

Esta actriz de 69 años tiene su activa presencia en los medios sociales en Twitter, donde más de 19k personas la siguen. Hay a veces se publica fotos de su familia y amigos. Si desea conocer la actualización más reciente de ella, puede seguir su cuenta de Twitter.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *