¿Usa cintas para el cabello alrededor de la muñeca? ¡Será mejor que te detengas! ¡Es realmente peligroso!

Casi todas las mujeres que tienen el cabello largo (más o menos) lo hacen: colocarse un lazo alrededor de la muñeca cuando no lo está usando en el cabello. De esta manera, siempre tendrá uno a su alcance y no tendrá que agarrarlo en su bolso para buscar uno. Es bastante ideal, ¿verdad? Desafortunadamente, ¡también es muy peligroso!

Bache
Parece tan inofensivo ponerse un lazo para el cabello alrededor de la muñeca. Cuanto podría De Verdad ¿herir? La respuesta es mucho. Una señora estadounidense llamada Audrey Kopp terminó en el hospital porque siempre llevaba una cinta para el cabello alrededor de la muñeca. Un bulto que siguió creciendo se formó en el lugar exacto donde llevaba su corbata (ocasionalmente mojada). Cuando Audrey fue al hospital para que la revisaran, los médicos descubrieron que tenía una infección bastante grave. ¿Y cuál fue el culpable?

Infección
El lazo para el cabello. Resultó ser un verdadero caldo de cultivo para las bacterias. Estas bacterias se habían introducido en la sangre de Audrey a través de su piel y capilares. Debido a esto, ella no tenía solo uno, sino Tres diferentes infecciones bacterianas.

Envenenamiento de la sangre
Si los médicos no hubieran tratado el absceso cuando lo hicieron, Audrey podría haber estado muerta. El médico de Audrey declaró que usar un lazo para el cabello puede causar infecciones, lo que puede provocar una intoxicación de la sangre, con la posible muerte. Entonces, ¡será mejor que tengamos cuidado! Para prevenir infecciones, puede usar regularmente una nueva cinta para el cabello o limpiarla a fondo con agua hirviendo. Creemos que la mejor solución es simplemente poner las cintas para el cabello en su bolsillo o bolso. De esa manera, ¡puede estar seguro de que está a salvo!

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *