Abrir la Puerta del Coche de Forma Segura a la Holandesa

¡Así es como deberías abrir la puerta de tu coche de forma segura!

Esto puede sorprender a algunas personas, pero hay una forma adecuada de abrir las puertas de forma segura, especialmente en calles infestadas de tráfico, donde los coches y las bicicletas casi siempre pasan por delante de los vehículos aparcados en lugares cercanos.

La t√©cnica se llama ‚Äúabrir la puerta a la Holandesa‚ÄĚ.

Antes de explicar lo que se suele llamar abrir la puerta a la Holandesa, aquí hay un vídeo para mostrar los peligros de abrir la puerta del coche de manera correcta y con seguridad para los ciclistas.

En este vídeo podemos ver como se abre correctamente la puerta del vehículo, podemos ver que al abrir de esta forma el coche podemos evitar un accidente provocado por los puntos muertos. 

Podemos evitar un percance que podría 

¬ŅQu√© es el abrir la puerta a la Holandesa?

La técnica del abrir la puerta a la Holandesa requiere que la gente use la mano más alejada de la manija de la puerta para abrirla.

Abrir el coche de forma segura

Usando la técnica del abrir la puerta a la Holandesa para abrir la puerta desde el interior, giras el cuerpo de modo que casi estás mirando hacia atrás mientras sales del coche. Esto permite a la gente dentro del coche mirar a través del parabrisas trasero y las ventanas laterales al tráfico que viene en dirección contraria, permitiéndoles ver cualquier vehículo o peatón que venga por detrás.

Te ha parecido de utilidad este contenido ¬°Puedes puntuar!

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *