¿Qué ver en Gran Canaria en 3 días?

Visitar los mejores lugares de Gran Canarias en 3 días

Si deseas visitar la Isla de Gran Canaria, mas todavía no tienes un plan establecido ¡no te preocupes! En este contenido presentaremos los lugares más bellos y que no debes parar de ver al visitar esta increíble isla en solo tres días. Indudablemente, va a ser una genial opción para pasar las mejores vacaciones, gozar de un rato con amigos, familias y salir de la rutina diaria

¿Qué esperas para conocer los mejores lugares de Gran Canaria?

1. Puerto de Mugán Gran Canaria

que ver en gran canarias puerto mogan

El primer sitio que te invitamos a es el Puerto de Mugán, está considerado como uno de los pueblos más cautivadores de la isla. Está situado en la costa sudoeste de Gran Canaria, atrae muchos turistas y se ha transformado en uno de los lugares más populares de las islas Canaria. Si eres de las personas que les chifla las playas, las aguas claras y azuladas del Puerto de Mugán te dejarán gozar de un agradable rato con amigos, familia o bien aun solo.

Además, puedes decantarse por efectuar ciertas actividades que ofrecen como bucear, zambullirse en un submarino para aquellos que son más peligrosos y les agrada la aventura. Después de esto puedes observar los fantásticos puentes y calles de este pequeño pueblo, las perfectas edificaciones, las peculiaridades de cada detalle de los lugares pesqueros te van a hacer querer el sitio. Es una buena elección para gozar de un día en Gran Canaria, vas a ver como el tiempo se pasa volando en el Puerto de Mugán.

2. Arucas Gran Canaria

arucas gran canarias visitar en 3 dias

Otro de los lugares que te atraparan es Arucas, es una de los mejores espacios para desconectar del planeta y gozar de los pequeños detalles que nos ofrece Gran Canaria. Una de las edificaciones más visitadas por los turistas es la Iglesia de San Juan Bautista, la que tiene un significado singular para los habitantes de Arucas. Por otra parte, puedes entretenerte con las fantásticas calles de Arucas con la compañía de tus familiares, apreciarás que el entorno que ofrece le da estilo a cada rincón desde las edificaciones, plazas, entre otros muchos.

También, puedes ir a ciertas playas que se hallan en Arucas ¿a quién no le agrada sentir la arena en sus dedos? Puedes relajarte, gozar de la vista al mar, mientras que lees un buen libro, escuchar música o bien sencillamente observas el en torno a la playa. Indudablemente, toda persona que visita Gran Canaria no debe parar de ir alguna de sus playas, es una actividad que no se puede perder y que puedes efectuarla en cualquier día de tu visita.

Si eres de las personas que les agrada probar sabores nuevos, en Arucas vas a poder hacerlo. Después de un largo rato en las calles de este sitio, vas a sentir como la boca se te hace agua con todos y cada uno de los platillos y es que existen una pluralidad de restaurants, bares, cafés que te van a llamar la atención. Sentarte a gozar de una deliciosa pizza, torta o bien un buen ron mientras que observamos el atardecer en Arucas te va a hacer sentir pleno, te aseguro que no desearás irte del sitio.

3. Parque Arqueológico de Maipés Gran Canaria

maipes agaete en gran canaria

Para concluir tu camino por Gran Canaria puedes visitar el Parque Arqueológico de Maipés, va a ser ideal para aquellos que les agrada gozar de los tour. El costo del sitio es económico, con lo que el presupuesto no va a ser un inconveniente. Otro de los aspectos a mentar de este parque es que se identifica por un paisaje de sensación de lava, de esta manera es. Asimismo, contemplar las fantásticas montañas le da un toque diferente a esta visita. En este parque vas a poder contemplar unas setecientos tumbas de viejos canarios ¡Fantástico!

4. Casa de Museo Colón Gran Canaria

museo colon gran canarias

Si prefieres algo más apacible puedes visitar la Casa Museo Colón, la que deja vivir una experiencia que te va a hacer rememorar la vida de uno de los personajes más esenciales de la historia. Entre las distintas actividades que ofrecen vas a poder observar documentos esenciales del siglo XV, vídeos y desde entonces mucha historia que te amarrará en cuestión de segundos.

Después de efectuar la visita al sitio puedes probar ciertos platillos de los restaurants más próximos como La Vegueta de Colón donde ofrecen pluralidad de comida, si quieres una cena en amigos puedes decantarse por Grilled Stone, los que cuentan con una buena atención al usuario y costos alcanzables. En el caso de que prefieras pasar una noche amena ya antes de acabar el día, el bar “El Jovy” es el sitio indicado y se divertirán al máximo.

En los lugares que mentamos vas a poder pasar los mejores tres días en la isla de Gran Canaria puesto que vas a conocer un tanto de cultura, disfrutaras de las olas del mar, las calles de los pueblos y de su deliciosa gastronomía desde bebidas hasta los platillos más insignificantes. ¿Qué esperas para ir?

Te ha parecido de utilidad este contenido ¡Puedes puntuar!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba